Sep 18, 2014

Dj Luz no se cree una chica sexi, sino una mujer sensual

Santo Domingo.- Con pasos seguros, lindo rostro, apuesta figura y un manejo bien profesional de los platos, Clariluz Ortiz, conocida en el ambiente artístico como Dj Luz, siente que ha logrado recorrer el camino anhelado en este arte, el cual disfruta como si fuera parte del público cuando es contratada para un show.

Ella no se considera una chica sexi, pero sí una mujer sensual, ya que donde hay talento no es necesario recurrir a ese tipo de acciones para proyectar su carrera artística.

A pesar de su corta edad (28 años) Dj Luz es una gran conocedora de todo tipo de música, sin importar que sea de los 70, 80 y 90, por lo que en sus conciertos hace mezcla de merengue, bachata, salsa y lo que el público le pida.

“Yo soy muy comercial y toco house, merengue, bachata, salsa y todo lo que el cliente requiera.

Por ejemplo, si es merengue clásico escojo los mejores éxitos de los 70, 80 y 90 y por esa razón es que me contratan para actividades de adultos, como lo han hecho los Ranieri, a quienes les he tocado y siempre lo más que me piden son esos merengues tradicionales”, dijo.

Precisó que en este país hay muchos dj, pero lo que los hace diferentes es ser conocedor de la buena música, ya que por el hecho ser joven no es excusa para limitarse a conocer los importante ritmos que existieron en el país en pasadas décadas. “Uno no puede cerrarse ante un mercado tan excelente y bueno como ese”, indicó.

De Jarabacoa

Oriunda de Jarabacoa, Dj Luz desarrollaba este arte como “hobby” tocando en en Cabarete, La Vega y Santiago. En esta última hizo sus estudios universitarios en la PontificiaUniversidad Católica Madre y Maestra en la carrera de Mercadotécnia.

Dj Luz ha trabajado en eventos como el opening del oncierto de Rihanna Budweiser; antesala del Cirque Eloize; “after party” de Pitbull en concierto en el anfiteatro Altos de Chavón y fiestas en restaurantes como M Kitchen, Nibiru y Mix, bares, restaurantes, discotecas, dance clubs, “fashion shows”, bodas, bazares, fiestas en la playa, cruceros, clubs y fiestas privados y zumba parties.
En 2010 Clariluz entró al modelaje, logrando coronarse como la Miss Petite República Dominicana.

Hoy tiene como meta sacar un programa de televisión con un contenido de lo que hace, porque entiende es algo que no se ha explotado en la pantalla chica de República Dominicana.

“Mi sueño es tener un programa de televisión y estoy segura lo lograré”, dijo.
 
fuente : http://eldia.com.do