Sep 27, 2014

DJ Lobo, estará mezclando en vivo los días 3, 4 y 5 de Octubre en el Festival Presidente 2014

 El reconocido mundialmente Dj Lobo, será uno de los Dj anfitriones de las tres grandes noches de la Música Latina, mezclando su música en vivo, en el Festival Presidente 2014.

Este gran evento tendrá un escenario perfecto como lo es, El Estadio Olímpico "Félix Sánchez" de la Republica Dominicana, los días 3, 4 y 5 de Octubre. Al magno espectáculo asistirán artistas nacionales e internacionales de todos los géneros musicales y se espera más de 50,000 personas todas las noches del evento.

El afamado Dj, estará los tres días del evento, y presentara una combinación de sus mejores mezclas de todo tipo de música, tales como Merengue, Bachata, Música Urbana, Reggaetón, Hip Hop, Reggae y House entre otras.

"Voy a compartir con mi gente Dominicana y latina de todo el mundo. Estaremos haciendo algo muy especial durante esos tres días de mi actuación. Voy hacer parte de la alegría de todos lo que asistirán a tan importante evento como lo es "El Festival Presidente 2014", dijo Dj Lobo.

DJ Lobo, es considerado como uno de los mejores DJ de la zona Tri –Estatal y que pertenece al equipo más poderoso de DJ influyentes en los Estados Unidos, que se destacan en la especialización de las mezclas musicales. Su música ha sido escuchada en USA y el Mundo, convirtiéndolo en uno de los preferidos.

Labora actualmente en WSKQ Mega 97.9FM en la ciudad de Nueva York, y es uno de los primeros Dj de la estación de radio en español # 1 en los Estados Unidos, donde ha ganado fama mundial, y también pertenece al exclusivo equipo DJ "The Heavy Hitters".

El Festival Presidente 2014, es uno de los eventos musicales más importantes que se realizan en el país, con una trayectoria de éxitos en cada una de sus ediciones. Para este año se tiene montado uno de los shows más impresionantes de la música con todos los géneros.

Serán tres noches de fiestas, dedicadas a la música. Entre las figuras internacionales se encuentran Bruno Mars, DJ Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandel, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, mientras que la representación nacional estará a cargo de Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos.
 
por Jose zabala