Sep 23, 2014

Dime qué signo eres y te diré qué tan infiel eres

¿Quiénes son más infieles: los hombres o las mujeres? ¿Quiénes tienden a engañar más a su pareja? ¿De quién debes cuidarte o a quién debes ponerle más atención de la normal? ¿Cómo influyen las características que proporciona el signo al que pertenecemos? ¿Es cierto? ¿Según quién?

Un estudio hecho por Ashley Madison, la web más visitada cuando de buscar contactos extramaritales se trata y que cuenta con más de un millón 300 mil usuarios activos, es quien nos revela la verdad sobre la infidelidad. ¿Quién es el signo más infiel y además por quién se inclinan más?

Las mujeres

En cuestión a las chicas, son las mujeres nacidas bajo el signo Tauro quienes son las más infieles, el 9.8% de las usuarias de la red, gustan de tener amantes. Le sigue de cerca, las chica de Capricornio, con el 9.6% de las registradas. ¿A quiénes prefieren estas féminas? Las Tauro a los chicos Virgo mientras que las Capricornio, a los de Tauro.

Las chicas Géminis también son grandes infieles, pero a la misma vez, son las más engañadas.

En el siguiente puesto se ubican las chicas Piscis quienes además son las que más suben fotos a sus perfiles, esto no tiene que ver con el número de fotos que suben sino que suelen ser quienes suben más fotos públicas, quienes suelen ser las más lanzadas.

Los hombres


En los hombres, son los Piscis quienes se llevan el primer lugar, le siguen los muchachos de Acuario y Cáncer. Tal como lo menciona el manager regional de la empresa. Franciso Goic, 47% de los hombres engañan a sus esposas, pero sólo para realizar una fantasía sexual, mientras los hombres Aries lo hacen en un 43% de las ocasiones para buscar amor. Los Tauro admiten en un 71% de los usuarios, que no se encuentran satisfechos a nivel sexual por lo cual gustan de diversificarse.

 Los hombres Leo y Géminis también se colocan en los siguientes puestos, pues son de los que más engañan. Mientras Leo prefiere ser infiel con las chicas Sagitario,  los Géminis prefieren a las mujeres que nacen como Libra.

Los menos infieles, aunque suene raro son los chicos de Libra, Sagitario y Escorpión, esto debido a que Libra es un signo compatible con el compromiso y el matrimonio, mientras que los Escorpión suelen enamorarse con mucha pasión y no dejan que la llama se apague, antes de ser infieles, terminan con la pareja en turno; lo mismo ocurre con Sagitario.

En cuestión de redes sociales, los hombres de Sagitarios son quienes suben más fotos públicas, un 30.4% de ellos, sólo los superan los Escorpiones, pero son ambos quienes menos usuarios masculinos tienen siguiéndolos.

En cuestión de amantes, los hombres prefieren a las chicas Libra.

Curioso es que los hombres Aries son los que más tienen relaciones duraderas, pero con sus amantes; mientras los Tauro son a quienes más les pintan el cuerno.
 
de10mx