Sep 24, 2014

Carlos Sánchez presenta nuevo show en Hard Rock Café SD Blue Mall

Estará los miércoles 01 y 08 de octubre a partir de las 9:00 de la noche.

Santo Domingo, República Dominicana.- Carlos Sánchez presenta los miércoles 01 y 08 de octubre su nuevo show “Carlos Sánchez, Desenchuflao” en Hard Rock Café SD Blue Mall, a partir de las 9:00 de la noche.
Este será un novedoso y entretenido espectáculo de humor que combinará nuevos elementos audiovisuales, así como chistes tradicionales, haciendo un recuento de la carrera de Carlos Sánchez pero al mismo tiempo sustentándose en rutinas totalmente nuevas. Las boletas a RD $800 pesos por personas en Uepa Tieckets y Hard Rock Cafe Blue Mall.

“Invito a mis seguidores y a todo el que quiera pasarla bien, a mi nuevo show del próximo miércoles 01 y 08 de octubre para que vean lo que traeré a escena en el imponente Hard Rock Café, pues sé que les va a gustar”, expresa el humorista.


Carlos ya tiene doce años en el ámbito del humor, tiempo suficiente para coronarse como la principal referencia del “stand up comedy” dominicana a la hora de hablar del arte de hacer reír.

Su permanencia se debe además del trabajo sostenido y enfocado, al respeto con que siempre se ha manejado dando a sus seguidores shows decentes que no ofenden a la concurrencia.

Asimismo el llamado “Rey del Stand up Comedy”, es un estudioso de su arte teniendo como referencias inmediatas a Robin William y Bill Cosby, de quienes abreva de la vasta experiencia que tienen.

Y es que su capacidad histriónica y sus monólogos han ido perfeccionándose con el tiempo, permitiéndole desarrollar rutinas dinámicas y acorde con los nuevos tiempos.

En su haber tiene el mérito de ser el único humorista en solitario que ha llenado tanto el Teatro Nacional como el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, algo que hasta el momento nadie ha podido emular.

Carlos Sánchez a principio de año presentó el show “Cuentos para Enamorar” en Hard Rock Café cuando el establecimiento estaba en la zona colonial, logrando un éxito arrollador que permitió la realización de una segunda función.