Sep 14, 2014

Bruno Mars ya está trabajando en su tercer álbum


El artista, que estará en República Dominicana el mes próximo, como parte de las atracciones del Festival Presidente.
Bruno Mars, intérprete de los éxitos “When I Was Your Man”, “Locked Out Of Heaven” y “Treasure”, entre otras conocidas canciones, informó esta semana a través de su página de Facebook que ya tiene planes de trabajar en su tercer álbum de estudio.

El popular artista, que se presentará el próximo 4 de octubre en Santo Domingo, durante el segundo día del Festival Presidente 2014, publicó “Llegó el momento de escribir el tercer capítulo. Nos vemos pronto hooligans. Brunz”, un mensaje que generó de inmediato miles de comentarios y “Likes”.


A pesar del reciente anuncio, todavía no sabe cuándo ni cuál será la dirección creativa que tomará el cantante para esta nueva producción.

Mars está próximo a terminar su gira “Moonshine Jungle World Tour”, que lo ha llevado por más de 155 ciudades en todo el mundo.

Bruno, cuyo nombre de pila es Peter Gene Hernández, ha vendido millones de discos en todo el mundo.

En 2010, lanzó su primera producción “Doo-Wops & Hooligans”, que incluyó los éxitos “Just The Way You Are”, “Grenade” y “The Lazy Song”, y le valió siete nominaciones a los premios Grammy, ganando en la categoría “Best Pop Vocal Performance” por “Just The Way You Are”.

En 2012, Mars puso a circular su segundo álbum, “Unorthodox Jukebox”, que le dio su segundo Grammy, en esa ocasión en la categoría “Best Pop Vocal Album” y se colocó en los primeros puestos de popularidad.

El Festival Presidente 2014 se celebrará los días 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El evento cuenta con el copatrocinio del Ministerio de Turismo (MITUR) y Claro. Las boletas están a la venta desde hoy en Uepa Tickets, CCN y enwww.presidente.com.do, a 900 pesos, Gradas; 1,500 pesos, Terreno; 3,300 pesos, VIP, y 4,500 pesos, Special Guest Presidente.