Sep 9, 2014

Banco de Ahorro y Crédito Fihogar reinaugura sus instalaciones en la ciudad de La Vega.

El Banco de Ahorro y Crédito Fihogar dejó  reinaugurada en esta ciudad de La Vega, su agencia ubicada en la calle Padre Adolfo  número 58, edificio Grissel, en la que se ofrecerán servicios financieros flexibles e innovadores de manera personalizada y eficiente. Esta es parte de  sus más de 10  agencias,  a nivel nacional.

El acto contó con la presencia de importantes personalidades de la banca, empresarios, comerciantes y autoridades invitadas.

La bendición del local  estuvo a cargo del obispo, monseñor Antonio Camilo González. En tanto que las palabras de bienvenida fueron pronunciada por la Licenciada Mirna Conil, Gerente de la Agencia.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Presidente Ejecutivo  de Fihogar,  Sr. Darío Muñoz Rosado;  y  el corte de la cinta fue realizado por el Sr.  Darío Muñoz Mejía, Vicepresidente de Negocios,  Sr. Alan Muñoz Mejía, Vicepresidente Ejecutivo y el Licenciado César Soto, Contralor General, junto a las autoridades Veganas.

Destaco que: “que con esta nueva inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, Banco de Ahorro y Crédito Fihogar se siente orgulloso de aportar nuestro granito de arena en el desarrollo de esta importante provincia. Con la reinauguración de nuestra oficina bancaria nos encontramos en el lugar y el momento justo para emprender este nuevo periodo de trabajo, con la inquebrantable fe en el porvenir”.

La entidad bancaria tiene 37 años  de ser fundada, y realiza sus operaciones en la Ciudad Olímpica de La Vega, desde en el año 1985, la misma cuenta con una vasta base de productos de préstamos y depósitos.  Esta nueva etapa de Banco Fihogar, nos permite dar una respuesta rápida y efectiva a todas las solicitudes de crédito sin importar el área hacia la cual va dirigida.

La sociedad vegana se ha mostrado agradecida por los aportes hechos, en los diferentes aspectos por la entidad financiera para el desarrollo y crecimiento de la provincia. Banco de Ahorro y Crédito Fihogar  gente que resuelve.