Sep 9, 2014

Anuncian atractivos octava versión Draft Model International 2014


Santiago.  Moda, pasarela, diseños, tendencias de temporada y la presencia de actores y diseñadores internacionales son solo algunos de los atractivos anunciados para la octava versión del Draft Model International 2014.

El congreso de modelos más importante de Santiago y la región del Cibao, el cual es organizado por la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes, esta vez se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de octubre en los espacios del Gran Teatro del Cibao.

Como en versiones anteriores el evento de fama internacional tiene una dedicatoria especial a la Fundación Sisters of the Sorrowful Mothers (SSM), que preside Sor Arabia Jaramillo y el comité de damas por Virna de Reynoso.

 “En estos ocho años que tiene el Draft Model International hemos logrado que una gran cantidad de jóvenes modelos vean forjados sus sueños en portadas de afamadas revistas, siendo reparto de promociones televisivas, cinematográficas y vídeos clip, comercializando su imagen con prestigiosas marcas de trascendencia mundial y desfilando con importantes diseñadores”, explicó su directora Gladys Rodríguez durante un encuentro con la prensa realizado en el bar Moisés Zouian del Gran Teatro del Cibao.

El actor Roberto Mateo, encargado de asuntos internacionales del festival, prometió la participación de actores de gran renombre y trayectoria de la Cadena Telemundo, quienes serán dados a conocer en los próximos días.


Para esta versión están confirmados los diseñadores Giannina Azar, Miguel Genao, Rafael Rivero, Eulalia Uceta, Laly Bueno, Deyra Ovalle de Estados Unidos y José Miguel Negrón de Puerto Rico.


También participarán las tiendas Loopsy, Litlle Castle y Miche de Los Jardines Metropolitanos, junto a una serie de actividades colaterales que servirán de apoyo  al prestigioso congreso, entre estos dos importantes seminarios, uno de belleza a cargo de la Compania Roland y otro con los doctores de Odonto para lograr la sonrisa perfecta.