Sep 22, 2014

Air Europa ofrecerá banda ancha en sus vuelos

La aerolínea española Air Europa ofrecerá banda ancha en vuelo, convirtiéndose así en la primera aerolínea en España que brinda banda ancha en vuelo por la elección de servicio de satélite de banda Ku de Panasonic, la única red global dedicada exclusivamente a la aviación.
Este servicio, eXConnect, permite a los pasajeros acceder a internet, redactar y enviar mensajes de correo electrónico, conectarse a sus sitios de medios sociales favoritos y más, directamente desde un respaldo conectado o sus propios dispositivos electrónicos personales.

Air Europa ha elegido EX3 de Panasonic, Avionics Corporation y eXConnect como entretenimiento a bordo y soluciones de comunicaciones para su nueva flota 787-8 Dreamliner.

EX3 es de Panasonic, décima generación, está considerada como la solución más avanzada, aprovechando el diseño inflexible industrial, tecnologías de visualización de alta definición, una cartera de avanzados teléfonos táctiles capacitivos y los últimos avances en sonido envolvente para crear un ambiente de cine en casa que atrae a los pasajeros en la experiencia única de la línea aérea.

Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa, dijo que ‘este emocionante desarrollo enfatiza nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes con la mejor tecnología, a bordo del mejor avión con la mejor tripulación. Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Panasonic’.

Paul Margis, CEO de Panasonic Avionics, dijo que ‘nos sentimos honrados de que Air Europa haya seleccionado a Panasonic para ofrecer un servicio tan apasionante y estratégico. Sus pasajeros ahora pueden esperar una experiencia de entretenimiento increíble’.

Fuente: Expreso. Redacción. T.R