Sep 29, 2014

A solo horas de su cita con la justicia Don omar volvió a utilizar las redes sociales para expresar su sentir

A solo horas de su cita con la justicia, el cantante de música urbana William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, volvió a utilizar las redes sociales para expresar su sentir en medio del escándalo por alegados actos de violencia doméstica contra su expareja Rebeca López.
“Tengo la capacidad de dejar todo atrás sin aferrarme, sin rencores pues de lo único que estoy seguro es que LO MEJOR ESTA POR VENIR”, (sic) publicó el intérprete de Danza Kuduro en su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, el reguetonero manifestó que “he visto de todo en la vida, lo mejor es que todo lo que he visto me ha convertido en a quién ven ustedes”.
Aunque hace unos días se informó que la exnovia del cantante se encontraba fuera de la Isla, y además expresó en su cuenta de Facebook que no deseaba continuar con el caso, López fue citada para comparecer a la vista preliminar de este caso que se efectuará en el Tribunal de Bayamón.

Sin embargo, EL VOCERO supo que López estaría en Puerto Rico y no se descarta que haya visto al cantante.

De igual modo, este rotativo publicó recientemente que las autoridades investigan una alegada negociación entre las partes que consta de un pago de $350 mil y una guagua Land Rover, a cambio de retirar los cargos que pesan contra el famoso.

Don Omar fue acusado de violencia doméstica e infracciones a la Ley de Armas y se le impuso una fianza de $600 mil, la que prestó y quedó en libertad con un grillete electrónico.
 
Por Jennissa Marrero Morales, EL VOCERO