Aug 10, 2014

Talento, Carisma, Emociones, una Magia Merenguera que atrapó miles de turistas de todo el mundo.

Johnny Ventura, Fernando Villalona, Steffany Constanza y Kinito Méndez montaron un espectacular concierto para la Historia.

Con un éxito total, una noche para la historia que fue memorable, así fue calificado el Mega Merengue World Tour un “El Súper Mega Concierto” realizado el pasado sábado en el hotel Coral Costa Caribe, de Juan Dolio, donde turistas de toda Europa, América Latina, el Caribe, Suramérica, Estados Unidos y dominicanos se dieron cita y bailaron el ritmo mas alegre del mundo, “El Merengue” hasta la madrugada.

La joven Talento Steffany Constanza lleno el escenario de magia envolvente y emociones, Kinito Méndez monto un espectáculo con todos sus éxitos, mientras que el Caballo Mayor Johnny Ventura broto miel Merenguera que contagio a todos los asistentes, el inmenso y sensacional Fernando el Mayimbe Villalona demostró ser un ídolo de una carisma que el publico lo idolatra.

Fue un evento calificado como un SuperMegaConciertos sin desperdicio, con un escenario y artistas de lujo y calidad que la multitud asistente jamás se le olvidara de esta gran noche tan electrizante y alegre con la música dominicana.

Se pudo comprobar que en el Mega Merengue World Star, niños, jóvenes y adultos buscaban la forma de esquivar la seguridad en pos de lograr una foto con los artistas, lo que demuestra la fuerza del ritmo nacional en todas las edades y clases sociales.

Las personas hospedadas en el Coral Costa Caribe manifestaron su alta satisfacción porque disfrutaron en familia del espectáculo ofrecido por parte de los más grandes merengueros dominicano y las atenciones recibidas en el centro turístico.

Estos Mega Conciertos que son totalmente gratis para lo que estén hospedado en los hoteles donde se realizaran los conciertos, continuaran el viernes 15 de Agosto en el Be Live Hotel Hamaca de Boca Chica con Johnny Ventura y Sergio Vargas y Steffany Constanza, el sábado 16 de agosto en Balcones del Atlántico de Las Terrenas Samaná con Johnny Ventura, Rubby Pérez y Steffany Constanza, el Sábado 23 de Agosto en Puerto Plata Village de Playa Dorada en Puerto Plata con Wilfrido Vargas y Fernando Villalona, en el Be Live Hotel Punta Cana en Punta Cana con Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Steffany Constanza y Pochy y su  Coco Band.

El Mega Merengue World Star es patrocinado por el Ministerio de turismo, gracias al apoyo de su ministro Francisco Javier García al ritmo nacional y a los diferentes hoteles de los polos y destino turístico, el evento cuenta con el respaldo del grupo de comunicaciones Corripio a nombre de Telesistema canal 11.