Aug 1, 2014

Santo Domingo Motors y Chevrolet presentan nueva Colorado

Confort y potencia como nunca antes visto, dándole corazón deportivo y alma de todo terrero al segmento de camionetas medianas.
LA VEGA, R.D.- Con el lema “Atrévete a redefinir tu vida”, los ejecutivos de la marca Chevrolet y Santo Domingo Motors presentaron la renovada Chevrolet Colorado en sus versiones Turbo Diesel y gasolina, consideradas como las camionetas más potentes de todo el segmento.

Para comprobar los formidables atributos de estos vehículos se construyó un circuito de pruebas en la comunidad de El Pino, en la ciudad de La Vega, donde se pudieron comprobar los atributos que hacen única la Chevrolet Colorado.


Esta novedosa camioneta conjuga el poder que ha caracterizado a los todoterrenos americanos con la inteligencia tecnológica que viene implementando Chevrolet en todos sus vehículos, teniendo como principal objetivo el rendimiento de combustible sin desaprovechar la potencia de sus caballos de fuerza.

La nueva Chevrolet Colorado cuenta con un motor turbo diesel de 2,800 cc de cuatro cilindros en línea con tecnología DURAMAX, con 197 HP y 550 NM de torque, motor que es reconocido, desde su salida en el 2001, como uno de los más confiables motores Diesel del mundo, siendo incluido dentro del listado de los diez mejores fabricantes de todos los tiempos por el reporte “Award Comunication Asc.”.

Durante el evento, los presentes pudieron realizar la prueba de manejo en un circuito Off Road bajo un ambiente controlado con pilotos expertos donde superaron pruebas de tracción, aceleración, torque, suspensión, ascenso y descenso, además de las cualidades únicas que ofrece esta nueva camioneta.

Ramón González, gerente de marca Chevrolet, destacó que dentro de las características innovadoras se resalta el excelente  confort,  potencia, tecnología y seguridad que ha sido  fortalecida con los sistemas de control de estabilidad StabiliTrak, control electrónico de tracción, además de su sistema de frenos antibloqueos (ABS) y de distribución electrónica de frenada (EBD), algo muy importante en una camioneta que es utilizada tanto para carga  como para transporte personal.

Con este nuevo lanzamiento la marca Chevrolet refuerza su oferta en vehículos de trabajo posicionándose como la marca americana con el line up más robusto del mercado.