Aug 17, 2014

Santiago apoya completamente a Pavel Núñez

El Gran Teatro del Cibao, estuvo lleno de un público que consintió al ganador del Emmy y disfrutó de una velada de 30 éxitos del principal solista dominicano
Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez nuevamente mostró por qué es el principal solista dominicano al llenar por completo el gran Teatro del Cibao, con su concierto “Grandes Exitos” el pasado viernes 15 de agosto, donde no solamente contó con el apoyo de los santiagueros, sino también de lo más granado del arte dominicano.

Sus invitados fueron El Prodigio, Nathalie Hazim, Covi Quintana, Victor Victor, Pamel Mancebo, El Prodigio, Laura Rivera, Héctor Anibal y El Trio mi Amorch, desfilaron en una noche que Pavel muy bien describió como mágica.

La apertura fue a cargo de Pamel Mancebo quien interpretó cinco canciones de su autoría acompañado de su guitarra teniendo buena acogida de parte del público cibaeño que lo aplaudió con respeto.

Luego Pavel Núñez salió a escena con una banda de músicos excepcionales que hicieron lucir muy bien al intérprete durante las 30 canciones cantadas.


“Cuando se hacen cosas especiales desde el corazón el público lo aprecia y lo agradece, y el aplauso hace sentir a uno que todo el esfuerzo y sacrificio valió la pena. Gracias Santiago por tan hermosa noche. Esto es y será inolvidable ”, expresó Pavel Núñez.


Inició con un conteo en la pantalla de led que puso detrás del escenario, la cual inició a contar los años de carrera del artista partiendo del 2000 a la fecha y luego guitarra en mano hizon un intro de la canción “Paso a Paso” el cual sin dudas es la frase que mejor describe su carrera.


“Ni en Pintura”, “Te Vi”, dieron inicio oficial al show para luego dar paso al primer invitado de la noche, El Prodigio, con el tema “Chepe”.


Siguieron los temas “De Repente”, “Yo Quiero andar” en honor a Luís Diaz y a su mayor exponente, Sonia Silvestre; “Bethania” junto a Covi Quintana, luego Covi cantó una de sus piezas muy bien lograda;  “Quédate”.


Nathalie Hazim fue convocada por Pavel al escenario y juntos cantaron “Santiago de Frente” en un dúo que dejó muy buen sabor entre el público.


Héctor Anibal también dijo presente con quien Pavel ha trabajado en varias ocasiones por lo que la química en escena durante el tema “Dime si lo Ves” fue notoria.


El legendario Víctor Víctor hizo acto de presencia con su tema “Solo canto bachata” logrando que el público aplaudiera hasta el delirio. El Trio Mi Amorch, un fenómeno de popularidad fue recibido con aplausos y mucha carcajada.


Laura Rivera, cantó junto a Pavel la canción “Tu la Luna y yo”, y luego se despachó con su éxito “Por Ti”, evocando los años de su banda Tribu del Sol.


Pavel Núñez durante su concierto Grandes Exitos , se hizo acompañar de un “bandón” compuesta por Ernesto Núñez – Tompeta, Silvio Trinidad – Trombón, Roberto Luca – Saxofón, Nairobi Duarte –coros, Guy Frometa – Batería, Jv Olivier – Percusión, Otoniel Nicolás – Percusión, David Vásquez – Bajo, Pamel Mancebo - Guitarra Acústica, Rafa Payan – Guitarra, Luis Payan Dirección Musical y Guitarra.


El montaje En Lab Estudio, Sonido Sala - Emmanuel Muñiz, Sonido Monitores - Fabricio Hamilton, Coordinación zona Norte - Heydi Villamil, Producción General  -Johanna Santana, Stage & Production - Manager Homero Guerrero.