Aug 27, 2014

Radio Disney venderá 23 de sus 24 Estaciones


El Gerente General de Radio Disney, Phil Guerini reveló en un memo interno que la empresa venderá 23 de sus 24 estaciones de radio, a partir del 26 de septiembre, conservando KDIS-A/Los Ángeles para producir su programación a la red nacional. Esto dará lugar a una reducción en la fuerza laboral, que afecta a los empleados de las estaciones locales y algunos de Ventas de Publicidad y Operaciones.

Al mismo tiempo, Radio Disney aumentará la inversión en ambas plataformas de distribución digital y la programación musical centrada. Continuará el impulso adquirido en los últimos años con las asociaciones existentes y nuevas a través de múltiples plataformas de entretenimiento, incluyendo su socio de distribución, SIRIUSXM, y a través de nuevos acuerdos con Showmobile, Slacker de Harman Aha Radio y Tunein, entre otros.

Radio Disney también cuenta con una aplicación para Iphone, Ipad y Android, que está disponible en el Watch Disney Channel y a través de una asociación sindicada Dees Entertainment. Un portavoz de Radio Disney señaló, “ Radio Disney aumentará su inversión en ambas plataformas de distribución y de programación centrada en música para optimizar la red para el crecimiento a largo plazo y para reflejar mejor los hábitos de sus oyentes, una audiencia nacional de niños y familias”.
 
Por: Redacción / radionotas.com