Aug 4, 2014

Prince Royce Ft Roberto Tapia cumplen sueño con “Soy el mismo”

Uniendo sus capacidades artísticas y rompiendo fronteras musicales, Prince Royce y Roberto Tapia cumplen sueño de fusionar estilos y personalidades al presentar el lanzamiento oficial del exitoso tema “Soy el mismo”.
Este proyecto se hace realidad gracias al entusiasmo del  rey juvenil de la bachata, quien lanzó una versión de lujo de uno de sus discos, y  para ello decidió incluir un poco de música regional mexicana, llamando a uno de sus grandes amigos para el proyecto: “de esta forma,  el cantante neoyorquino entró al estudio de grabación junto a Roberto Tapia, y ambos cantantes se  dieron a la tarea de concretar este sueño musical”.

Recordemos que el intérprete de bachata Prince Royce ha llevado su música a diferentes rincones del planeta, y ha sido tal el éxito que ha logrado consolidar su carrera  en menos de cinco años, rompiendo fronteras en géneros musicales.

De esta forma, una excelente letra es el marco perfecto para el lanzamiento a través de radioNOTAS, de Prince Royce Ft Roberto Tapia  y el tema: “Soy el mismo”:

“Soy el mismo…ese que hablaba contigo…quien te llamaba a las dos de la mañana  y te contada su sueños de niño…..Soy el mismo…quien te prestaba su oído…sin importarme que el tiempo nos pasara lentamente…hasta quedarnos dormidos.

Y aunque la vida, tal vez…nos haya llevado por distintos caminos…no somos súper humanos…para controlar o cambiar el destino…Soy aquel, el mismo de ayer…el que escribía sus canciones en el tren…soy aquel, el que nunca se fue…el que pintaba tu carita en un papel.

Ni la fama ni el dinero, han podido….sigo siendo ese que da la vida…por estar contigo…Soy el mismo…el que te daba su abrigo…el que salía contigo a escondida de tus padres…te robaba cariño”.

En poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria en los últimos años: “ha sido galardonado con triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, cuádruple Disco de Platino en Chile, 20 Premios de la Música Latina, 16 Premio Lo Nuestro, 17 Premios Juventud y 3 nominaciones al Latin Grammy”.

Ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee, Selena Gómez y Thalía: “a los 22 años, fue premiado como Compositor del Año convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y éste año BMI lo nombró Compositor Latino del Año”.

El más reciente álbum de Prince Royce  “Soy el mismo”  ha sido certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico,  siendo su primer sencillo ”Darte un beso”,  la canción más popular durante 14 semanas.

Mientras tanto, el cantante méxico-estadounidense de baladas rancheras y corridos, Roberto Tapia,  hizo su debut profesional en Tijuana al lado de El Lobito de Sinaloa: “en 2001 se inició el montaje de los músicos de su álbum debut, mezcla de ritmos latinos con toques de hip hop y la electrónica”.

Roberto Tapia ha viajado por todo México, Estados Unidos y América Latina y este año promociona su nuevo álbum titulado “Mi niña”.

Encuentra a  Prince Royce en:
www.princeroyce.com
www.twitter.com/PrinceRoyce
www.facebook.com/PrinceRoyce
instagram.com/princeroyce

Para mayor información sobre Roberto Tapia:
www.facebook.com/RobertoTapia.
www.myspace.com/robertotapiamusic.

- via radio notas