Aug 12, 2014

Pavel Núñez anuncia participación El Prodigio concierto Santiago

Santiago, República Dominicana.- El ganador del premio Emmy, Pavel Núñez, anunció en Santiago la puesta en escena de su espectáculo  “Grandes Éxitos”, donde prometió sorpresas especiales y la participación de El Prodigio, uno de los músicos típicos más insignes de la región del Cibao y el país.
El show que tendrá lugar en el Gran Teatro del Cibao, el próximo 15 de agosto a las 8:00 de la noche, también contará con la participación de Pamel Mancebo, Covi Quintana, Víctor Víctor, Laura Rivera y Héctor Aníbal.

El concierto “Grandes Éxitos”, que lleva por primera vez a Santiago, luego de dos exitosas presentaciones en Santo Domingo, ofrecerá una propuesta escénica completa y llena de contenido interesante que supera sus puestas anteriores.

El intérprete de “De Repente” compartió con los medios de Santiago en un encuentro de prensa llevado a cabo en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, donde manifestó: “Gracias a Dios tendremos una lista de invitados de primer orden, a los cuales quiero agradecer públicamente el detalle de acompañarme en este evento tan importante para mi carrera”.

El pasado mes de marzo Pavel Núñez presentó dos funciones a casa llena de su concierto “Grandes Exitos” en Hard Rock Café Santo Domingo, recibiendo muy buenas críticas por la puesta en escena.  Igualmente venía de hacer dos funciones a casa llena a final de año con su presentación de Big Band Núñez en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Los músicos que acompañarán a Pavel en el Gran Teatro del Cibao, son Guy Frómeta, batería;  David Vásquez, bajo; JV Olivier, percusión; Otoniel Nicolás, percusión; Luís Payán, guitarra; Pamel Mancebo, guitarra, Missael Mañón, coro, Alvaro Dizen coro y teclado;  Patricio Bonilla encargado de metales.

En el concierto Pavel hará un recopilatorio de todas sus grandes canciones, aquellas que han acompañado la vida de sus fans que han crecido con él.  En su repertorio no faltarán “Te Dí”, “Bethania”, “Paso a Paso”, “Santiago de Frente”, “De repente”, “Martí”,  “Viene Gente”, “Dime si lo Ves”, “Te me Perdiste”, entre otras canciones que estarán matizadas por algunos éxitos de Luís Días, que Pavel regrabó para su cd Cantor Urbano.