Aug 7, 2014

Nikon anuncia reapertura ventas de sus equipos en RD

Nikon Inc, marca líder en el sector de la fotografía reabrió su tienda en el país, la cual estará  representada por Francisco Jáquez, presidente de la empresa Visión del Caribe. El representante en el país Francisco Jáquez manifestó su agradecimiento, satisfacción y orgullo de representar la marca Nikon é invitó al público en general a pasar por sus nuevas y modernas instalaciones.
“Estamos ofreciendo los servicios de ventas de cámaras fotográficas, bultos, baterías, cargadores y todos los accesorios Nikon, esta marca  que es líder a nivel mundial y lo más importante son los precios, competitivos con el mercado internacional” expresó Francisco Jáquez.

El encuentro se realizó en la empresa Visión del Caribe, donde asistieron el gerente de ventas Nikon  para América Latina Eiji Eguchi, Yvonne Sepulveda, Gerente de crédito internacional, Viviana Montoya, Asistente de ventas, Francisco Jáquez, presidente de Visión del Caribe.

Además estuvieron presentes Marleny Jáquez gerente financiera, German Jáquez, gerente de ventas en RD, fotógrafos y personas  invitadas. Visión del Caribe es la única empresa autorizada en la República Dominicana y están ubicados en la calle Palacios Escolares No.8, Los Millones, con el teléfono: 809-255-0909.