Aug 12, 2014

Nereyda Castillo celebra aniversario de “La Vida Simple Radio”

El programa de La Nota 95.7 FM es conducido además de Nereyda, por Javier Noguera  y Virginia Pérez
Santo Domingo, República Dominicana.- El programa La Vida Simple Radio, conducido por los comunicadores Nereyda Castillo, Javier Noguera y Virginia Pérez, celebró su primer aniversario con un cóctel en las instalaciones de 312 By Estancia, al que asistieron colegas, amigos de la prensa, patrocinadores e invitados especiales.

La Vida Simple, es una revista radial matutina cuya producción ha sido estructurada de forma que los oyentes sientan que están escuchando a varios amigos reunidos en una terraza mientras comentan temas relativos al hogar, la familia y la comunidad, a través de   segmentos especializados dirigidos a Amas y Amos de casa, a quienes el elenco del programa ha bautizado como “Gerentes del Hogar”, y que son compartidos en cada transmisión de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana, por HI 95.7 fm, La NOTA .

Nereyda Castillo, Productora General del programa, compartió unas palabras con los presentes, en las que mostró su agradecimiento al Grupo de Comunicaciones Corripio,  a sus Co-Conductores, invitados especiales, al Staff de colaboradores diarios y semanales de La Vida Simple Radio y a los patrocinadores que han apoyado el proyecto desde el inicio del mismo.

Javier Noguera y Virginia Pérez, por su parte reconocieron la importancia que tiene la interacción de cada uno de los productores con los miembros de sus respectivas familias, por ser la materia prima del programa.  Igualmente resaltaron   las entrevistas a invitados especiales, en las que ha quedado claro que los famosos también son Gerentes del Hogar!

Con motivo del primer aniversario del programa, la producción de LVS Radio, anunció el SIMPLIFICATON, un maratón de tips y consejos para el hogar y la familia, que se llevará a cabo en el mes de noviembre de éste año en una plaza comercial local y a través de las redes sociales; diseñado exclusivamente para establecer un acercamiento con los “Gerentes del Hogar” oyentes del programa y crear con ellos una red de fidelización y retribución de beneficios de los patrocinadores del programa.