Aug 7, 2014

Nathalie Hazim dio inicio a Los lunes de Cantautores de Hard Rock Cafe

Continua todos los lunes de agosto a las 9:00 de la noche.

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café SD Blue Mall inauguró los “Lunes de Cantautores” con la presentación de Nathalie Hazim, en una velada que concluyó canciones de su autoría y “convers” que fueron muy bien recibidos por la concurrencia.

La cantautora que subió al escenario vestida de manera casual pero sin dejar su toque elegante y su aire de refinada sencillez inició su presentación con “Sólo una Vez” con el cual hizo gala del poderío de su banda que en ese momento tuvo a los metales como protagonistas.

Los temas fueron sucediéndose de manera natural durante un recital que contó con 21 temas entre ellos “Cuando te Conocí”, “Tarde o Temprano” de Tommy Torres, “Sabor a Mi” de Monsieur Perine, “El Espejo de tus Ojos”,  “Corre” de Jesse y Joy, “Demasiado Bueno” de Kanny García, “Vuelve a Mí”.

Así mismo “Use Somebody” de Kings of Leon, “I Think About You”, “Quizás” de Shakira, “Tus Silencios”, “Algo Contigo” de Rosario Flores, entre otras piezas fueron desfilando para dejar al público con deseos de más.

Es por ello que cuando terminó su repertorio de canciones y se despidió tras presentar la banda que le acompañó, el público le pidió que siguiera en escena con el tradicional “otra”, “otra”, “otra” a lo que Nathalie tuvo que acceder y subir al escenario para interpretar  tres canciones más.


El ambiente durante la noche fue muy agradable evidenciando buena química entre el público y la artista en todo momento en una complicidad que se evidenciaba en el envío de notas a la cantante para solicitar canciones y dar felicitaciones a los cumpleañeros presentes en el público.


Los músicos que acompañaron a Nathalie Hazim en su concierto fueron Manuel Matos (Papo) –Guitarra, Yulimer Almonte –Piano, Raynnel Okil  - batería, Fernando Maca – bajo,  Yohenrry Jorfe (Bibi) - Trompeta, Raymer Espino - Trombon, Yonatan Jorge - Saxo.


“Los Lunes de Cantautores” es una plataforma abierta por Hard Rock Café SD Blue Mall para dar la oportunidad a los artistas emergentes de presentar su música en un escenario profesional y de esta manera promover el advenimiento de una nueva generación de artistas que proyecten el arte y la cultura nacional.


En la lista de los “Lunes de Cantautores” están pendientes Pamel Mancebo, Covi Quintana y Alexandro Segui, quienes forman parte de esta primera temporada en la que cada mes un cantautor se adueña de los lunes del imponente y totalmente nuevo Hard Rock Café SD Blue Mall.