Aug 25, 2014

Miami Wine anuncia “Noche de cine y vinos” con José D' Laura

 Santiago. La nueva tienda de vinos “Miami Wine” anunció formalmente la realización de su tertulia “Noche de cine y vinos” con el reconocido y destacado cinéfilo José D`Laura.
La actividad se llevará a cabo una vez por mes en el exclusivo lugar propiedad de Fiordaliza Marte, el cual se encuentra localizado en la avenida 27 de Febrero en la Plaza Miami Shop de esta ciudad de Santiago.

Para dar formal inicio al encuentro, D`Laura disertó sobre “Los retos del cine dominicano”, con una interesante ponencia donde hizo un recorrido de lo que se ha hecho hasta el momento en el cine criollo y los avances que se esperan en los próximos años.

Durante la actividad social fue anuncia la próxima “Noche de cine y vinos”, la cual tendrá lugar el miércoles 17 de septiembre a las 7:00 de la noche, donde José D´Laura tratará el tema “Charlot cumple 100 años”, con proyección y comentarios de las más famosas peliculas de Charlie Chaplin.

Fiordaliza Marte agradeció a todos, en especial la presencia de los medios de difusión y personalidades invitadas, manifestando que la tertulia tiene como propósito fundamental crear un ambiente sano y divertido para los amantes del cine, donde se puedan debatir temas interesantes y tertuliar de manera abierta en un espacio creado para pasar una velada amena.

Miami Wine representa un nuevo concepto en cuanto a las tiendas de bebidas de Santiago y lugares de diversión, donde se viven momentos de lujo y se disfruta del mejor ambiente, con espacios realmente acogedores y un servicio de primera.

El lugar está diseñado para personas adultas que buscan un espacio exclusivo, con una selección de bebidas de reconocidas marcas a nivel internacional, cócteles y donde también se pueden degustar exquisitas tapas.