Aug 14, 2014

Luis Vargas reconocido por su talento y trayectoria

Providence, Estados Unidos.  El destacado bachatero Luis Vargas recibió los más altos laureles por parte del Estado de Providence, donde fue reconocido como "Hijo Meritorio de la Ciudad".
Vargas también recibió las llaves de la ciudad, como una forma de premiarlo por su gran trayectoria, su impecable carrera y su talento inagotable como compositor y exponente de la bachata.

"Me siento realmente feliz y satisfecho por este reconocimiento, el cual es sumamente especial y lo llevaré en el corazón por el respaldo que siempre me ha brindado el público de Providence y de otros lugares de Estados Unidos", manifestó el artista.

Luis Vargas se presentó a casa llena durante un concierto en Providence, donde el público acudió de manera masiva y lo ovacionó con repetidos aplausos y coreando todas sus canciones.

Actualmente Luis Vargas suena insistentemente en toda la radio nacional e internacional con el tema de su autoría "Yo no muero en mi cama" junto a la cancion "Prefiero volar", la cual es otra que se ha convertido en un toque de queda en todos los lugares de diversión y estaciones radiales.