Aug 15, 2014

Lexus propone lujo con responsabildiad y economía

En momentos en que el precio de la gasolina es impredecible y está sujeto a los vaivenes del mercado, los autos híbridos suponen una solución viable que mima tanto el bolsillo como las exigencias del conductor. Como solución ante esta realidad, Lexus, una de las principales automotrices de lujo en el mundo, se propone impulsar su legado de innovación y reiterar la eficacia de su gama de modelos híbridos, la más amplia en su segmento.

Con esta propuesta, Lexus transforma la percepción de la industria automotriz y demuestra que es posible lograr un balance idóneo entre una experiencia automotriz de lujo, la responsabilidad con el ambiente y un alivio para el bolsillo en términos de consumo de gasolina e incentivos para la compra de un híbrido.

“Lexus nació hace 25 años con el objetivo de lograr la perfección y por eso su slogan Persuit of Perfection. Es una meta que está en un constante estado de evolución, por lo que nuestros logros también evolucionan para atender las necesidades de los tiempos. Por tal razón, Lexus ahora lleva la batuta en el segmento de híbridos de lujo”, indicó Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Lexus en Puerto Rico.

El sedán mediano ES 300h ofrece un rendimiento de 39 mpg (millas por galón) en la ciudad y 40 en la autopista. Mientras que el sedán “full-size” GS Hybrid ofrece 29/34 mpg, el compacto CT 200h rinde 43/40 mpg y la SUV RX 450h 32/28 mpg. Por su parte, el sedán grande de la línea, el LS 600h, cuenta con tren propulsor que equivale a un motor de 12 cilindros, pero consume como uno de 6 cilindros.

Además del ahorro en combustible que ofrecen los vehículos híbridos, los consumidores también se pueden beneficiar de la ley que extiende el reembolso del Código de Rentas Internas para un Nuevo Puerto Rico que ofrece por concepto de la compra de un auto híbrido, a modo que el reembolso, hasta $8,000 y no menos de $2,000.

“Esta medida representa un alivio para los consumidores, incentiva la economía y promueve la conservación de nuestro entorno natural. Los autos híbridos Lexus son una alternativa viable para los cientos de miles de puertorriqueños que quieren cuidar el ambiente y ahorrar gasolina”, puntualizó Bengoa.