Aug 1, 2014

Keanu Reeves, el hombre detrás de una trágica vida

Ser una de las más grandes estrellas de Hollywood no le ha facilitado la vida a Keanu Reeves, contrario a lo que podríamos pensar ha tenido una vida sorpendentemente trágica.
Keanu Reeves es uno de los actores de Hollywood mejor pagados en la actualidad, pero esto no ha logrado que tenga una vida fácil como lo hacen ver decenas de actores y cantantes estadounidenses.

A comparación de muchos otros, él ha tenido la mala fortuna de haber vivido experiencias muy traumáticas las cuales definitivamente lo han marcado de por vida.

- Su padre lo maltrataba y humillaba frente a las personas, además cuando el actor tenía 12 años, su progenitor fue arrestado por tráfico de drogas. - Su madre sufrió su propio maltrato y el de su hijo por años, hasta que se decidió a a trabajar como stripper para sacar adelante a sus hijos. Esto generó que Keanu tuviera diferentes padrastros que no lo trataban muy bien.

- Su mejor amigo, River Phoenix (hermano de Joaquin Phoenix) murió a causa de una sobredosis en 1993.

- En 1999 recibió una terrible noticia, su entonces novia Jennifer Syme perdió a su pequeña bebé de apenas ocho meses mientras aún se encontraba en su vientre. Eso lo devastó.

- Años después, en 2001, Syme perdió el control de su camioneta de regreso de una fiesta, accidente que le causó la muerte inmediata.

- La hermana de Reeves sufrió de leucemia cuando aún era una niña. Por fortuna salió adelante, lo que motivo a Keanu a donar el 70 por ciento de sus ganancias por 'Matrix' a hospitales especializados en dicha enfermedad.

A Keanu Reeves es muy común verlo solo, con estilo descuidado etcétera, por lo que muchos aseguran que sufre de un a fuerte depresión. A lo que él argumenta: 'Muchos necesitan felicidad para poder vivir, yo no'.
Aunque es uno de los actores mejor pagados de Hollywood, el actor vive de forma muy austera. Es de las pocas estrellas que no tiene una mansión y, que a pesar de su dinero, viaja en transporte público.
Sin duda, Keanu Revees es una persona fuera de serie… en alguna ocasión festejó completamente solo su cumpleaños. Sólo se compró un muffin, con una vela, y un café.