Aug 21, 2014

Johnny Sky, mezcla la esencia latina y la pasión musical en primer disco

La calidad interpretativa del nuevo ídolo de la música latina, Johnny Sky, lo han catapultado como el talento joven más destacado en los últimos años en la industria discográfica.
Impulsado por sus dos primeros sencillos: “With Or Without You” y “One More Night”, que mezclan su inigualable calidad interpretativa y la pasión musical, el posicionamiento de esta novel estrella ha sido una constante en el entretenimiento a nivel internacional.
 
De ambas canciones nace su álbum de debut que estará en el mercado a final de año, de la mano de la disquera Premium Latin Music, dirigida por el reconocido empresario artístico Franklin Romero, Jr.

En la producción discográfica han trabajado dos talentosos productores que lograron captar, cada uno en su estilo, la esencia de Johnny Sky y elevar su musicalidad y gran proyección artística. Uno es Guianko Gómez, el hacedor de éxitos más grandes de los últimos tiempos en la música tropical latinoamericana, y José Luis Pagán, un argentino que todo lo que toca lo convierte en éxito

El repertorio ya está prácticamente grabado mientras se escucha un hit tras otro de este inigualable artista nacido y criado en la ciudad de Nueva York de familiares dominicanos.

Johnny Sky cuenta con una influencia bastante diversa de estilos que han ido formando su carácter musical; entre los que cabe destacar a grandes artistas como: Jessie J y Adele, Usher, Rihanna y Luis Fonsi.

El cantante, de 18 años, continúa ganando terreno en la industria discográfica y miles de fans a nivel internacional desde que experimentara con covers como “Stay” y “Diamonds”, de Rihanna; “Set Fire to the Rain”, de Adele; “Without You”, de Usher, y “Little Things”, de One Direction.