Aug 29, 2014

Jennifer López "crece" en la portada de su nuevo sencillo

No solo se utiliza para perfeccionar siluetas, aumentar pechos o rejuvenecer rostros, el programa de retoque fotográfico Photoshop también se utiliza para crecer.
Al menos eso es lo que parece en la imagen promocional del ultimo sencillo de Jennifer López en el que la intérprete aparece junto a la cantante Iggy Azalea, con quien colabora en el tema, y donde la diferencia de altura entre ambas es casi nula.

Sin embargo, en la vida real se llevan nada más y nada menos que 13 centímetros de diferencia. La nuyorican mide 1,65 y la australiana 1,78, un desnivel que se puede apreciar con claridad en una imagen que compartió JLo el pasado junio en su cuenta de Instagram o en otra fotografía publicada durante los premios Billboard en mayo.

Pese a que los tacones de López son más altos, está claro que no son suficientes para igualar la estatura de las cantantes de esa manera. Las dos lucen muy sensuales en trajes de baño que reslatan sus “booties”, no obstante, no deja de sorprendernos que midan casi lo mismo.
 
 
Foto: Capitol Records; Instagram  via people en español