Aug 29, 2014

Invasión Boricua para el Johnnie Walker Red Label V8 Shootout de Dragueo

 Con una cifra record de autos traídos de la vecina isla de Puerto Rico será celebrado el Johnnie Walker Red Label V8 Shootout de Dragueo este sábado 30 de agosto en el Autodromo Mobil 1.

La delegación de pilotos de la vecina isla de Puerto Rico llega a nuestro país con siete autos que participaran en la categoría V8 con autos de origen americano con motores con más de 1000 caballos de potencia. De igual forma los boricuas también traen al país dos autos para participar en la máxima categoría del dragueo nacional la Pro Extreme, donde correrán junto a los dominicanos un Mazda RX-7 de tres rotores además de un Ford Mustang stock chassis turbo.

Los colores patrios serán defendidos por un nutrido grupo de pilotos nacionales los cuales se han preparado a plenitud para el compromiso del sábado 30 de agosto, junto a los V8 de Puerto Rico estará participando el buque insignia del dragueo nacional “El General Lee”, el cual tendrá la responsabilidad de defender los colores patrios frente a los potentes autos de Puerto Rico. En la Pro Extreme estarán participando un selecto grupo de autos dominicanos encabezados por Freddy Nuñez en su “Zolito Racing”, el cual ha ganado los dos eventos realizados en esta temporada, junto a este también participaran Isidoro de los Santos, Claudio Perez con “El Ñolo”, Geovanni Correa con “El Barney” así como también los pilotos de Santiago Marcos Cepeda con “El Killer” y Vladimir Curiel con “The Beast”, conformando un espectacular grupo de participantes en la máxima categoría. De igual modo se estará compitiendo en las categorías Modified, Ultimate Street, Real Street y Street Fighter agrupando a unos setenta participantes en el evento.


Como parte de un conjunto de iniciativas encaminadas a estrechar los lazos con su público, y dada la asociación global de la marca Johnnie Walker a las plataformas ligadas al Automovilismo, desde mayo de este año la premiada marca de whisky escocés Johnnie Walker, dio apertura al Johnnie Walker Red Label SkyBox en el Autódromo Mobil 1, desde el cual la marca realiza activaciones y dinámicas con el público que lo frecuenta, y desarrolla el programa de consumo responsable de bebidas alcohólicas, denominado: Únete al Pacto, Si Bebes No Manejes #NoManejo.  La misma tiene como objetivo contribuir a la reducción de accidentes causados por la ingesta irresponsable de alcohol.


El Johnnie Walker Red Label V8 Shootout iniciará a las 4:00pm marcando una nueva página en la historia del dragueo dominicano el cual viene creciendo a pasos firmes en los últimos años. Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autodromo Mobil 1 a precios populares de RD$ 300.00 en graderías, RD$ 600.00 en Pozos y RD$ 1,000.00 en el área VIP con brindis de bebidas incluido. Damas y niños entran totalmente gratis a las áreas de graderías y pozos.


El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Johnnie Walker Red Label, Banco Popular, Claro, Hyundai, Neumáticos Michelin, ARS Palic, American Criuse Ferries y Pintura Automotriz Power Rider.