Aug 29, 2014

Función extra de Cultura Profética en Hard Rock Café SD Blue Mall

La segunda función será el jueves 04 de septiembre a las 9:00 de la noche.
Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café y Alfredo García anuncian una función extra del concierto de Cultura Profética para el jueves 04 de septiembre en el café ubicado en el tercer nivel de Blue Mall.

Las boletas seguirán a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional, Listin Diario y Hard Rock Café.

La primera función de Cultura Profética, está pautada para el día miércoles 03 de septiembre en el llamado “Templo de la Música” como parte de la gira de este año de la agrupación boricua que cada día gana más público en Santo Domingo.

En el escenario de Hard Rock Café SD Blue Mall, estará presente el “line up” completo de Cultura Profética Willy Rodríguez (voz y bajo), Boris Bilbraut (batería y voz), Omar Silva (guitarra y bajo), Juanqui Sulsona (piano y teclados), Eliut González (guitarras), Egui Santiago (órgano y teclados), Roy Sánchez (percusión), Ilang Ilang Gutiérrez (coros), Kianí Medina (coros), Esteban González (trombón), Eduardo Cosme (trompeta), José Furito Ríos (saxofón).

La última vez que el grupo vino a Santo Domingo fue en el año 2012 para la conmemoración de sus 15 años en la música que celebraron en La Marinita de Sansouci con un lleno total.

Este éxito será repetido en el imponente y totalmente Hard Rock Café Blue Mall con dos funciones que serán a casa llena a juzgar por la efervescencia creada en el ambiente.

“Siempre supimos que podíamos lograr dos fechas con este grupo dado su arrastre y el ritmo de boletas así lo atestiguan”, expresa el promotor Alfredo García.

Temas como “La Complicidad”, “Ilegal”, “En La Oscuridad”, “Nadie se Atreve”, “Un Deseo”, “De Antes”, “Siento”, “Ideas Nuevas”, son parte de un repertorio extenso de casi dos horas de concierto.