Aug 7, 2014

“Fonseca Sinfónico” ocupa la posición #1 en iTunes en cinco países simultáneamente

A sólo una semana de su lanzamiento a nivel nacional e internacional, FONSECA SINFÓNICO ya ocupa la posición #1 en ventas de iTunes en Colombia, Guatemala, Panamá, Ecuador y Perú. El DVD, que fue lanzado en físico en Colombia el pasado martes 5 de agosto, ya certificó Disco de Platino por sus altas ventas físicas y digitales en dicho país.
Con FONSECA SINFÓNICO, el dos veces ganador de Grammy Latino y artista internacional FONSECA, demuestra una vez más, su versatilidad como músico e intérprete, logrando llevar sus grandes éxitos a otro nivel acompañado de la reconocida Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.  Una verdadera joya musical que hace homenaje a su música, a su trayectoria y a su público. Para ver el primer video del DVD  “Te Mando Flores”, visita: http://www.vevo.com/watch/fonseca/te-mando-flores/QM9F81400031
FONSECA SINFÓNICO, uno de los proyectos más importantes de la carrera de Fonseca, contó con el belga Paul Dury  en la dirección musical de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, el colombo-alemán Christian Schmid Rincón en la dirección audiovisual y el argentino Eduardo Bergallo en la ingenieria de grabación, mezcla y masterización, y el compositor y productor colombiano radicado en LA Juan Andrés Otálora a cargo de los arreglos musicales.

Dentro de las canciones incluidas en “Fonseca Sinfónico” se encuentran “Te Mando Flores”, “Enrédame”, “Quiero Saber”, “Arroyito” , “Abcdario”, “Eres Mi Sueño”, “Paraíso”, “Corazón”, “Beautiful Sunshine”, “Ay Amor” y “Prometo” así como los clásicos del jazz “Angel Eyes” y “What a Wonderful World”.

FONSECA SINFÓNICO ya disponible en las principales tiendas digitales.

Para más información sobre FONSECA:
Website: www.fonseca.net
Twitter: www.twitter.com/fonseca
Facebook: www.facebook.com/fonsecamusic

SINFÓNICA NACIONAL DE COLOMBIA:
http://www.sinfonica.com.co/
 
via universal musica