Aug 21, 2014

Festival Presidente abrirá con impactante especial de música urbana

Vakeró, Don Miguelo y Mozart la Para actuarán juntos por primera vez en un concepto especial de espectáculo urbano titulado “Trivolution”.
Un innovador espectáculo de música urbana abrirá por todo lo alto el Festival Presidente 2014. Por primera vez, los tres intérpretes urbanos locales de mayor trascendencia, Vakeró, Mozart La Para y Don Miguelo, se unen para actuar juntos en una gran fiesta que los mostrará como nunca antes. La producción del Festival Presidente prepara un concepto especial de espectáculo urbano, el cual han titulado “Trivolution”.

“Tenemos una sorpresa para todos los amantes el género urbano local. No se trata de los conciertos a los que el público está acostumbrado. Para un evento como el Festival Presidente, que es el espectáculo musical más grande del Caribe, presentaremos un concepto único, que narrará una historia y que desnudará el género urbano, desde lo más vernáculo hasta lo más actualizado. Todo esto sobre un montaje innovador inspirado y a la altura de estos tres exponentes. Más que un concierto, será una experiencia memorable del género”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Idea y concepto de René Brea, el especial de música urbana forma parte de la representación nacional del Festival Presidente. Por primera vez, el Festival Presidente abre y cierra con artistas dominicanos. Además de la apertura del viernes 3 de octubre a cargo de los artistas urbanos locales, el Festival Presidente cerrará con broche de oro el domingo 5 con uno de los artistas dominicanos más populares de los últimos tiempos; el Mayimbe de la bachata, Anthony Santos, resaltando así la popularidad del talento dominicano y el valor que tiene para el Festival.

El Festival Presidente 2014 se celebrará los días 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, y cuenta con la cartelera más impactante en su historia. Junto a Don Miguelo, Vakeró y Mozart la Para, la oferta del viernes la componen el dueto de música electrónica Duck Sauce, la banda boricua Calle 13 y al cierre el Dj de fama mundial Tiesto.

El sábado 4,el espectáculo presenta un especial de merengue liderado porla Diva Miriam Cruz y el Gran Soberano Héctor Acosta. También habrá un especial de salsa a cargo de los máximos exponentes de hoy: Yiyo  Sarante, Alex Matos, Chiquito Team Band y Sexappeal. La fiesta continuará con el artista latino más premiado del año, Prince Royce; el “Big Boss”, Daddy Yankee y, para cerrar la noche, el artista pop del año, Bruno Mars.

El domingo 5 el Festival contará la actuación de dos grandes de la salsa internacional, Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa; el dúo de la historia, juntos nuevamente, Wisin y Yandel, la leyenda viviente del rock en español Maná y un gran cierre a cargo de Anthony Santos.

El festival Presidente cuenta con el copatrocinio del Ministerio de Turismo (MITUR) y Claro. Las boletas están a la venta desde hoy en Uepa Tickets, CCN y en www.presidente.com.do, a RD$900 Gradas; RD$1,500 en Terreno; RD$3,300 en VIP, y RD$4,500 en Special Guest Presidente.