Aug 27, 2014

Famosos que han sido censurados por Instagram

Entre los términos de uso de la aplicación Instagram, se prohíbe publicar fotos que contengan violencia, desnudos, que representen discrimen o connotación sexual.

Rihanna, Scout Willis, James Franco, Kim y Khloe Kardashian y Madonna han sido tan solo algunos de los famosos que han sido amonestados por violar los términos de uso de esa red social.

El perfil de Rihanna en Instagram fue “intervenido” por la red social luego de que esta publicara una serie de imágenes en las que aparecía topless y sin panties.

Scout Willis, la segunda hija de Bruce Willis y de Demi Moore, salió a caminar por calles de Nueva York topless en mayo pasado, como protesta a la censura que vivió en Instagram tras ver eliminadas de su cuenta algunas fotografías en las que aparecían modelos con el torso desnudo.

James Franco, por su parte, colgó una foto instantánea suya en ropa interior en Instagram la que luego se vio obligado a borrar.

Madonna, por otro lado, ha subido fotos suyas en Instagram lamiendo espadas y mostrando sus axilas sin depilar pero no fue  hasta que colocó una foto suya en topless con la palabra “censored” que se metió en un lío en ese medio social.

Las hermanas Kim y Khloe Kardashian también fueron censuradas por Instagram por haber subido fotos de contenido sexual explícito.

Otras celebridades como Nicky Minaj, Kesha y Miley Cyrus también han sido advertidas por Instagram por subir fotos demasiado subidas de tono en su aplicación.