Aug 12, 2014

FALTAN 4 SEMANAS PARA "LOVE AND SEX"!

¡Solo falta un mes para el lanzamiento de uno de los álbumes urbanos más esperados del año! PLAN B se alista para presentar su tercera producción discográfica, "LOVE and SEX," destinada a impactar el mercado este 9 de septiembre. En celebración a la trayectoria del reconocido dúo, continuamos recordando algunos de los éxitos que los han llevado al estrellato, tales como "Es Un Secreto."


Definitivamente no fue un secreto el éxito que cosecho este tema hace aproximadamente tres años. De hecho, esta pegajosa canción marcó la historia de Plan B, convirtiéndose en el segundo gran éxito a nivel internacional del dúo. "Es Un Secreto," al igual que su antecesor "Si No Le Contesto," acaparó el interés de amantes de la música latina alrededor del mundo y se hizo sentir por un estimado de 50 semanas en las prestigiosas listas "Latin Rhythm Airplay" y "Tropical Airplay" de la revista Billboard. Destacada por su ritmo comercial y dinámico, la canción también dominó por varias semanas el chart general "Hot Latin Songs." El tema además se solidificó entre los más populares de su tiempo con versiones remix junto a Tego Calderon y luego con la superestrella de música urbana americana, Akon. En combinación, este tema cuenta con más de 100 millones de visitas en YouTube.

No cabe duda que Plan B es uno de los dúos con mayor consistencia y éxito a nivel internacional. El lanzamiento mundial de "LOVE and SEX," bajo la exitosa casa disquera independiente Pina Records, definitivamente revolucionará el género urbano.