Aug 5, 2014

Estrellas que no toleran la homosexualidad

Isaiah Washington es uno de los homofóbicos más famosos. Hace varios años fue despedido de la serie ‘Grey’s Anatomy’ por decirle “maricón” a su compañero de reparto T.R. Knight, homosexual confeso.
No debería resultarte raro encontrar a Paris Hilton en esta lista. “Los hombres gay son las personas más calientes el mundo… son un asco. La mayoría de ellos probablemente tenga SIDA”, dijo la polémica rubia. Es probable que la socialité no sepa cómo se contagia el HIV y tampoco que las mujeres pueden portarlo.

A Chris Brown no le alcanza con pegarle a las mujeres, también tiene tiempo para despotricar a la comunidad homosexual. ¿Por qué le molestarán tanto los gays? ¿tendrá algún tema personal que resolver?

Kirk Cameron es un homofóbico acérrimo y se ha asegurado de dejarlo bien claro: “La homosexualidad no es natural (…) Creo que es perjudicial y en última instancia destructivo para muchas de las bases de la civilización”.

Una vez twitteó que dispararle a una boda gay lo hace sentir mejor. Si eso no convierte a 50 Cent en un homofóbico intransigente, ¿qué otra cosa lo haría?

Tras un altercado vía twitter con el periodista George Stark, al que llamó “pequeña reina tóxica”, Alec Baldwin tuvo que disculparse enviando un comunicado a la Alianza Gay Lésbica Contra la Difamación. ¿Habrá sido un arrepentimiento sincero?
 
flaspik