Aug 5, 2014

Charts monitorLATINO República Dominicana – 1ra semana de Agosto

monitorLATINO  nos presenta su chart de lo más sonado en la Radio en República Dominicana con sus 4 listas de popularidad :
En la lista de popularidad POP  Enrique Iglesias Ft. Descemer Bueno y Gente de Zona con el tema de Bailando sigue lidereando el 1 er lugar; no ha dejado de sonar desde que se estrenó el pasado abril. El hijo de Julio Iglesias puso a bailar, el pasado sábado, a todo Central Park neoyorquino al ritmo de su canción. El artista irrumpió en el escenario al aire libre del Good morning America, el popular programa de la cadena ABC, y se ganó al público del Rumsey Playfield, el auditorio del parque.

Romeo Santos además de  la lista de popularidad BACHATA se apodera de la GENERAL,  y sigue en el 1er lugar pero con el sencillo “Eres mia”; otro éxito que caracteriza el estilo romántico de Santos, inmediatamente impactó las listas de popularidad y se encuentra sonando fuerte en emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico; que por Formula Vol. 2  la segunda producción recibió cuatro veces disco de platino por más de 400mil copias vendidas en los Estados Unidos.

En la lista de popularidad URBAN regresa al 1er lugar a Mozart La Para con Pa’ Gozar, el día sábado se presentó el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños en la Plaza Juan Barón de la avenida George Washington, quien a pesar de la lluvia fue el más  aclamado de la noche fue Mozart La Para, al parecer por la gran cantidad de jóvenes que convocó.

Para la lista de MERENGUE en el 1er lugar nuevamente llega Fernando Villalona con “Lo ajeno se respeta”, quien estará participando en una serie de conciertos ya que el Ministerio de Turismo ha programado cinco “mega conciertos de verano” que tendrán lugar en los principales polos turísticos del país, El primero de estos eventos tendrá lugar el sábado 9 de agosto en el hotel  Costa Caribe en Juan Dolio, con Fernando Villalona, Johnny Ventura y Kinito Méndez.

 En el 1er lugar de la lista de SALSA tenemos a Jehu “El Rey” con Tú sin mí, El artista, de 29 años, se encuentra trabajando en los temas que conformarán su primera producción discográfica. El disco contará con 10 temas de los cuales ya están grabados seis: “Tú sin mí”, “Infiel”, “Como la flor”, “Quijote”, “José” y “El rumbón” los últimos dos de su autoría. El material contará con temas inéditos y adaptaciones para el disfrute de los amantes del género y con los cuales espera continuar un camino ascendente.
 
Por: Redacción via radionotas