Aug 14, 2014

Caramelo de Cianuro, viernes 15 de agosto en Hard Rock Café Santo Domingo

La reconocida banda de rock Caramelos de Cianuro regresa a Santo Domingo para ofrecer un memorable concierto a sus fieles seguidores.

Las nuevas instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo, ubicadas en Blue Mall, reciben lo mejor de la destacada agrupación venezolana que entregará lo mejor de su amplio repertorio de éxitos. La cita es el próximo viernes 15 de agosto, desde la 10:00 de la noche.

Caramelos de Cianuro es la agrupación de rock más importante de Venezuela, con dos décadas de exitosa trayectoria y reconocimiento en los escenarios venezolanos e internacionales.

Está formada por Asier Cazalis (voz), Miguel “El Enano” González, (guitarra) Pavel “El ruso” Tello (Bajo) y Darío Adames (Batería), cuatro destacados músicos que imprimen a esta agrupación buenas dosis de talento, energía e irreverencia.

Con un particular estilo en escena, lo rasgueos de guitarra, el potente sonido de la batería y el inconfundible estilo vocal de Asier, han convertido a esta banda en un emblema de la música hecha en Venezuela.  Temas como “Las estrellas”, “Verónica”, “Las notas”, “El último polvo”, “Baby Cohete” y “Rubia sol, morena luna”, han colmado las principales emisoras latinoamericanas con las que han cautivado a miles de seguidores de todas las edades.