Aug 23, 2014

“Bailando” de Enrique Iglesias rompe record histórico a nivel mundial

PRIMER SENCILLO NO ANGLOSAJÓN (NO INGLES) QUE ENTRA AL TOP 10 DE LOS 40 PRINCIPALES DESDE 1996
HA ROTO SU PROPIO RECORD CON 25 SENCILLOS EN LA PRIMERA POSICION DEL HOT LATIN TRACKS CHART
MANTIENE EL #1 POR 16 SEMANAS, HACIENDO RECORD EN EL 2014
EL VIDEO MUSICAL HA EXCEDIO LAS 300 MILLONES DE VISTAS EN VEVO
ESTARA EN ESCENARIO CON PITBULL & J BALVIN DURANTE EL OTOÑO
El más reciente tema del intérprete español, Enrique Iglesias, “Bailando”, junto a Descemer Bueno y Gente de Zona, sigue dominando las listas de popularidad al mantenerse por 16 semanas consecutivas en la posición número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Además su video dirigido por el productor cubano Alejandro Pérez y filmado en República Dominicana ha superado las 300 millones de reproducciones en su canal de Vevo.

Iglesias llegó a las primeras 10 canciones en la radio Top 40, convirtiéndose en el artista que por primera vez coloca una canción en español, luego de “La Macarena” de Los del Río en 1996,  dentro de este conteo.

"Bailando" se destaca como la canción más importante en español en los Estados Unidos hasta la fecha. Por otra parte, alcanzó el número 1 en iTunes en más de 50 países y se mantiene en la posición número 1 en iTunes en España durante 21 semanas seguidas. También en el país azteca, México, está disfrutando de 13 semanas en la tan anhelada posición en iTunes, mientras que va # 1 en el National Pop Airplay durante 10 semanas consecutivas.

El hijo de Julio Iglesias vendrá al país el próximo 30 de agosto en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, como parte de su gira “Sex and Love”,  junto a Descemer Bueno y Gente de Zona.

Las boletas del evento producido por Pav Events estan a la venta en tiendas la Sirena, Supermercado Pola, Ticket Express y tuboleta.com.do.