Aug 1, 2014

Así era el cibersexo en los 90

Los millenials lo tienen muy fácil hoy en día. Con apps como Snapchat, Omegle, Skype o Facetime es fácil y rápido montarse una sesión de cibersexo con la pareja (o un/a desconocido/a). No siempre fue así.
Si eras uno de los afortunados con acceso a Internet en los 90 la cosa era bastante más complicada. Este vídeo de 1997 trata de explicar el fenómeno con muy poca gracia, alguna escena NSFW (¡topless!) y programas de PC que tardan una eternidad en mostrar una línea de texto. Hemos estado analizando un buen rato el vídeo y queremos creer que es fake, pero parece genuino. ¿Lo es? Creemos que sí pero, si no, el cibersexo en los 90 probablemente sería algo muy parecido a lo que muestra: bastante aburrido.


El vídeo forma parte de la colección de Found Footage Fest, una conferencia que muestra vídeos rescatados de la era VHS por Joe Pickett y Nick Prueher. Recorren EE.UU. comprando viejas cintas en tiendas de antigüedades o mercadillos y a veces dan con joyas como ésta. [vía Laughing Squid] gizmodo