Aug 12, 2014

ALCATEL ONETOUCH, ORANGE Y CARIBBEAN CINEMAS presentan la premier de “Un Lío en Dólares”

El filme dirigido por Francis Disla (El Indio) y producido por Aldea Films, Angel Productions e Imakonos Films es una comedia de enredos atrevida y arriesgada en la que los asistentes a las salas de cine reirán hasta más no poder.
Santo Domingo. A partir del jueves 14 de este mes estará en los cines la nueva comedia familiar “Un Lío en Dólares” del director Francis Disla (El Indio). La premier se realizó en las instalaciones de Caribbean Cinemas del centro comercial Galería 360. La actividad contó con la asistencia de los relacionados del cine, actores, amigos de la prensa, invitados especiales, personalidades del ámbito artístico dominicano y los ganadores del ALCATEL ONETOUCH Pixi 2 de la promoción realizada por la marca.

Adriana Pirela, Gerente de Marketing de ALCATEL ONETOUCH para el Caribe comentó: “El mes pasado lanzamos al público dominicano su nuevo modelo, el ALCATEL ONETOUCH Pixi 2, un Smartphone exclusivo en Orange en el país. Con esta nueva promoción los primeros dos mil usuarios en adquirir estos equipos, pudieron disfrutar un empaque especial relativo a la película “Un Lío en Dólares y de contenido precargado de la misma”.

Por su parte, Zumaya Cordero Directora de Operaciones de Caribbean Cinemas, agradeció al productor Francisco Disla “El Indio” por depositar su confianza en Caribbean Films Distribution para manejar la distribución de su segundo largometraje, con el cual “tenemos altas expectativas con el gusto del público, ya que cuenta una historia divertida y con un elenco de estrellas”.

La comedia familiar, distribuida por Caribbean Films Distribution, se estrenará el próximo 25 de septiembre en Puerto Rico y Venezuela es protagonizada por Fausto Mata, Manolo Ozuna, Phillip Rodríguez, Lumy Lizardo, Jalsen Santana, Hony Estrella, Tony Pascual, Richard Douglas, Johnnie Mercedes, Fausto Rojas, Laura García Godoy, Raulito Grisanty, Aquiles Correa, Raúl Carbonel, el fallecido actor puertorriqueño Luis Raúl Martínez y el actor y comediante venezolano Julio Gassette (Boberto). El guión original fue escrito por el humorista Víctor Reyes, quien en esta ocasión se estrena como guionista de cine, además de Miguel Alcántara, Alexander Tunerman, Yarizza Rodríguez y Robert Cornelio.


El largometraje, se filmó en Estados Unidos y República Dominicana contando con la producción de Aldea Films, Angel Productions e Imakonos Films. El filme tiene como inversionistas a Jumbo y Banco BHD y como patrocinadores a ALCATEL ONETOUCH y Orange Dominicana.


“Un Lío en Dólares” cuenta la historia de Eulogio (Fausto Mata) un cantante de bachata dominicano que viaja a la ciudad de Nueva York en busca de una mejor vida. Pero el viaje empieza a tornarse complicado desde el momento en que su amigo Cheo es apresado por el FBI, huyendo y sin saber a dónde ir ni que hacer  toma un taxi que lo lleva a Washington Heights donde renta un apartamento haciéndose pasar por un pintor famoso, su vecina (Hony Estrella) se obsesiona con un desnudo y desde ese momento empiezan los problemas. Al morir el dueño del apartamento, este deja un maletín con US$150,000.00, pero las cosas se ponen peor cuando unos supuestos ladrones entran a robar el apartamento y lo que encuentran es un muerto, una intrusa y un falso pintor.