Jul 29, 2014

UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”

United Nearshore Operations (UNO) ha sido reconocida dentro del ranking anual preparado por Revista Mercado.
Por primera vez, el contact center más grande y estable de la región, entra en la prestigiosa lista de “Mejores empresas para trabajar” en República Dominicana.

El ranking, realizado por el grupo editorial Mercado Media Network, a cargo de la Revista  Mercado, califica las iniciativas para la satisfacción y el desarrollo de los empleados como las mejores. Este ranking se realiza basado en una auditoría de la estructura, procesos y prácticas de las áreas de Recursos Humanos de las empresas.


Con 1,105 empleados al momento de la medición, el estudio destaca los beneficios brindados en UNO a sus empleados: “puesto que la satisfacción de los empleados es de gran importancia para la empresa, la misma ofrece un seguro médico privado para la plantilla de trabajadores, descuentos en útiles escolares, servicio de guardería, cafetería, y una cooperativa propia, entre otros”.

UNO recibe con gran agrado y orgullo esta distinción a propósito de que este año están en celebración de su 10mo Aniversario. Eddyth Durán, Gerente del Recursos Humanos de UNO comenta que "este reconocimiento es un gran honor ya que reafirma nuestro compromiso con los empleados de brindarles una gran experiencia al formar parte de la empresa y en mantener sus necesidades cubiertas”.

En la selección final de las 50 Empresas se tomó en consideración no solo las informaciones de las prácticas para la Gestión Humana, sino también los resultados de la encuesta online en la que el público manifestó sus preferencias.

Cabe destacar, que el mismo el único contact center de la lista, representando así esta industria en todo el país.

Dentro de los beneficios de trabajar en UNO están: un seguro médico privado subsidiado por la empresa, incentivos por desempeño, oportunidades de participación en el Programa de Desarrollo de Carrera, pago semanal, acceso a un exclusivo fondo disponible para facilidades de crédito, transporte para turnos nocturnos, incentivo nocturno, bonos por referidoscapacitaciones para desarrollo y crecimiento, guardería para niños, excelente ambiente laboral, cafetería con flexibilidad de pago, descuentos en gimnasios, actividades de recreación por temporadas y selección en las premiaciones a Empleados del mes, del cuarto y del año.

Los interesados en formar parte de esta empresa pueden enviar su currículum a contacto@uno.com.do o acceder a su página web www.uno.com.do a su sección de Careers.

Sobre UNO

United Nearshore Operations (UNO) es una empresa de subcontratación de procesos de negocios y gestión de relaciones con clientes para clientes tanto extranjeros como locales.

Es la empresa líder del Caribe en los estándares de la industria de los Contact Centers. Ha sido reconocida como “Mejor proveedor de Outsourcing” para premios internacionales como Call Center Week Awards. Ha sido reconocida entre las “Mejores empresas para trabajar” por parte del ranking anual de la Revista Mercado por su excelente manejo en el área de la Gestión Humana.

UNO inició sus operaciones en el año 2004, de la mano de importantes empresarios del Cibao, liderados por el destacado empresario José Clase. UNO cuenta con unas instalaciones de 45,000 pies cuadrados y en la actualidad poseen más de 1,100 empleados en su fuerza de trabajo. A lo largo de los años esta empresa se ha destacado por ofrecer estabilidad y los mejores beneficios y planes de compensación para sus empleados; manteniéndose siempre a la vanguardia en cuanto a su infraestructura y altas inversiones en tecnología de punta.