Jul 18, 2014

Un pasajero del Boeing 777 fotografió el avión antes de despegar

Un pasajero del avión derribado por un misil ayer en Ucrania fotografió el aparato minutos antes de subir a bordo y escribió una frase de broma haciendo referencia al vuelo desaparecido en marzo.

La publicación en Facebook de un pasajero holandés de una fotografía del avión derribado de Malaysia Airlines minutos antes de subirse a bordo ha dado la vuelta al mundo. En el pie de la imagen escribía "si desaparece, este es su aspecto desde fuera", haciendo referencia al Boeing desaparecido de la compañía malasia.

Una terrible premonición unas horas antes de que partiera el avión que fue abatido ayer por un misil en sur de Ucrania. Según ha publicado el diario holandés De Telegraaf, la imagen fue colgada poco antes de subir al avión que cubría la ruta Ámsterdam-Kuala Lumpur.

El hombre cogía el avión para pasar las vacaciones con su novia en la capital malasia y todos los mensajes de sus amigos eran deseando que lo pasaran bien. Minutos después de conocer la tragedia, los comentarios se tornaban incrédulos por lo sucedido.

Las investigaciones continúan su curso mientras los ucranianos y rusos se culpan mutuamente del derribo de la aeronave. Mientras, se desconoce el paradero del avión desaparecido en marzo con 239 personas a bordo aunque las teorías apuntan a que se estrelló en el sur del océano Índico, cerca de Australia.