Jul 24, 2014

Santiago celebra con un concierto de Ritmos Tropicales el día de “San Santiago” y el anuncio como destino turístico y cultural.

Sensacional Concierto este viernes 25 de julio, en la explanada Monumental para celebrar el día del Patrón Santiago.

Santiago R.D.:- Con un gran concierto en la explanada del Monumento de Santiago que pondrá en escena las actuaciones artísticas de La Materialista, David Kada, Steffany Constanza, Krisspy  y el Poeta Callejero, con el que se celebrara el cierre de las fiestas Patronales del municipio de Santiago ciudad corazón, también conocida como la ciudad de los 30 caballeros, el evento es parte de la plataforma con la que se esta convirtiendo a la cuidad como destino turístico y cultural.

Este electrizante espectáculo es organizada por el Ministerio de Turismo, el comité de las fiestas patronales, por lo por Muci, Medios Unidos del Cibao, integrado por  Teleuniverso, Teleunión, Mega Visión y el canal 55, todos de Santiago y cuanta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Cerveza Presidente, Ron Barceló y Pepsi.

Desde las 8:00 de la noche y hasta las 12 no parara la música chispeante y candentes del Merengue, Salsa, Dembow y fusiones tropicales, en el escenario de las estrellas estarán la chapa que vibra de La Materialista, el carisma de David Kada, el talento joven de Steffany Constanza y el impactante Poeta Callejero, ellos llenaran de emociones a todos los asistentes.

Para tal ocasión se ha preparado un escenario con Dj, sonido, luce, sonidos, sistema de seguridad, buena música y artistas de los mas pegado del momento, para que los cibaeños puedan disfrutar al máximo el día de su patrón.

Santiago de los 30 caballeros es una ciudad que cuenta con muy buen potencial turístico, una histórica y cultural ciudad, esta actividad es parte del inicio de una serie de eventos que están programados desde el Ministerio de Turismo que preside Francisco Javier García.

Como cada año, Santiago de los Caballeros, celebra sus Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol, El Mayor, Patrón de la ciudad de Santiago de los Caballeros concluyendo con una gran celebración el 25 de julio, fiesta no son sólo del municipio de Santiago, sino que también son las fiestas de la Provincial.