Jul 1, 2014

San Juan, Constanza, Moncion, Jarabacoa, Azua, millares Vibran de Emoción.

Una Sonrisa reunió a Sergio Vargas, El Jefrey, Kiko el Presidente, Krisspy, Yiyo Sarante, Raffy Matias, La Materialista, Milka La Mas Dura, Ala Jaza y Stefany Constanza.
El evento que orienta y educa con 20 razones por las que debemos cuidar, tratar bien y orientar a los turistas reúne más de 70 mil personas esta pasada semana en las ciudades turísticas de montañas donde se desarrolla el eco turismo, el turismo de playa y el histórico en las ciudades de Constanza, Jarabacoa, Mención, Azua y San Juan de la Maguana.

Con el respaldo del Ministro de Turismo Francisco Javier García y las alcaldías locales de cada ciudad y con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Cerveza Presidente, Ron Barceló, Pepsi y Telesistema Canal 11, esta plataforma musical con la que esta logrando crear conciencia en todo el país sobre la importancia de ser amable, cuidar, ser justo en los precios, orientar y mostrar nuestra mejor sonrisa y amabilidad a cada uno de los turistas que nos visitan en sus 40 conciertos a logrado reunir mas de 800 mil personas en playas, Ríos, Parques y Balnearios.

El Merengue, La Bachata, Grupo de música típica, la Salsa, Fusiones, Dembow, Ráp, Merengue Urbano y Regueeton atraen los jóvenes que reciben el mensaje de los animadores de los espectáculos como Julio Clemente, Roberto del Castillo, Virgilio Mercado, el Rubio Charlie, Gloribel, Michell, Yoryi Castillo, el Súper Pana, Jumelle, Pito Acevedo, Manolo Cabral, entre otros.

La música candente, chispeante, alegre y electrizante de Sergio Vargas, Yiyo Sarante, La Materialista, El Bombazo Tipico de Krispy, Milka la Mas Dura, Kiko el Presidente, Ala Jaza, El Jefrey, Raffy Matias, Stefany Constanza, entre otros.

Una sonrisa para los turistas se prepara para visitar ahora el este llegando a Higuey, San Pedro de Macorís y La Romana en las próximas semanas.