Jul 31, 2014

Ron Barceló presenta tercera edición de “Black is Back”

Deadmau5 es la gran estrella este año, acompañado de Starkillers, Alexandra Stan y Burns. El evento se llevará a cabo este sábado 2 en SanSouci
Ron Barceló encenderáeste sábado 2 de agosto la marina del Puerto SanSoucicon la celebración de la tercera entrega de Black is Back.  Se trata de una ya esperada e impresionante fiesta en la que todo el público de viste de negro para disfrutar de grandes estrellas del género electropop.

Este año, la cartelera está encabezada por Deadmau5, afamado Dj y productor de electrohouse, reconocido mundialmente por su icónica máscara en forma de cabeza de ratón, y por grandes éxitos musicales que lo colocan entre los mejores djs del mundo. De hecho, Dj Magazine lo incluye en el puesto 12 de su ranking anual de mejores Djs del mundo.

Junto a Deadmau5 completan la cartelera este año el Dj y productor norteamericano Starkillers, la cantante rumana Alexandra Stan, reconocida mundialmente por el exitoso tema “Mr. Saxobeats”, el cual ha ocupado los primeros lugares en países como Italia, Dinamarca y Estados Unidos; y el Dj y compositor británico Burns.

“Nos place gratamente presentar por tercera ocasión esta gran fiesta de Black is Back, un evento que se ha consolidado como una de las fiestas electropopmás esperadas, y importabtes forma parte de nuestra plataforma global. Para Ron Barceló es de vital importancia unirse a eventos que se traduzcan en alegrías para sus fieles consumidores, a fin de reciprocar su gran apoyo”, puntualizó Wendy Santos, gerente de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Black is Back contará con una producción espectacular, en la que se emplearán los más avanzados equipos tecnológicos para presentar un montaje fuera de serie. Con esta gran fiesta, SanSouci se vestirá totalmente de negro, pero integrando elementos visuales que crearan una experiencia innovadora, en la que el público asistente, ataviado de prendas oscuras, será el complemento perfecto.
Producido por  PavEntertainment, Black is Black forma parte del compromiso de Ron Barceló de ofrecera sus consumidores eventos que satisfagan sus expectativas. Black is Back también cuenta con el patrocinio de Cerveza TheOne, como parte de su plataforma “MakeTonightTheOne”.