Jul 8, 2014

Ricardo Arjona lanza nuevo sencillo



Tras el éxito de su más reciente disco “Viaje”, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, presentó su segundo sencillo en promoción Lo Poco Que Tengo.

Según explica el comunicado de prensa, el tema se enfoca en las simplezas de la vida y habla de las cosas que valen la pena. Asimismo, en dicho corte, Arjona busca enfatizar esas cosas que a veces se ven pequeñas e insignificantes en la vida.


“Lo Poco Que Tengo es una canción que me separa un poco de lo que la gente venia acostumbrado a lo que yo hacia, una canción tremendamente fresca y esperanzadora. Otras canciones me identifican con la gente porque, hasta cierto grado, tienen un nivel de oscuridad. Lo Poco Que Tengo es una visión a la parte linda de lo que tenemos, que es atípico en mí pero, en esta oportunidad, me salió así”, explicó Arjona en declaraciones escritas.