Jul 23, 2014

Realizan exhibición privada de Expo Cibao 2014

Donde se presentó un montaje real en tamaño reducido de lo que será la Expo
SANTIAGO, R.D.- La Cámara de Comercio y Producción de Santiago realizó una exhibición privada donde presentaron un montaje real en tamaño reducido de lo que pasará en Expo Cibao 2014, principal evento promotor de negocios del país a celebrarse del 17 al 21 de septiembre en el Gran Teatro del Cibao.

Durante la exhibición, la presidenta de la Cámara de Comercio, María Victoria Menicucci informó el cambio de escenario de la Expo y su ubicación estratégica para los 150,000 visitantes que esperan recibir este año. Además resaltó que esta versión se desarrolla en el marco de la celebración de los 100 años de fundación de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.El director ejecutivo, Fernando Puig dio a conocer la propuesta educativa que se presentará en la Expo, donde se incluyen conferencias y paneles ofrecidos por profesionales dominicanos reconocidos por su trayectoria en el mundo empresarial, social y de salud. Los temas irán relacionados a “Turismo de Salud”, “Nuevas tendencias en la Comunicación Estratégica”, “Historias de Éxito”, “Joven Ingeniero” y testimonios sobre la historia y el legado de vida de personalidades que compartirán cómo han contribuido en el desarrollo de la sociedad ejecutando proyectos de calidad mundial.

La actividad se realizó en el Gran Teatro del Cibao, el martes 22 de julio de 2014 a las siete de la noche. Contó con la asistencia de empresarios de la región, representantes de las principales empresas del país y de los medios informativos, patrocinadores, expositores, así como miembros de la Junta Directiva de la Cámara y demás relacionados.