Jul 30, 2014

Perfumerías Prestige introduce Bright Crystal Absolu

Bright Crystal Absolu es una de las nuevas joyas de la perfumería femenina, creada por la casa de moda Versace.
Santo Domingo.- La cadena de perfumerías Prestige representa en el país la fragancia femenina Versace Bright Crystal Absolu, la más reciente apuesta olfativa de la firma italiana de moda.

Bright Crystal Absolu, a quien le precede la fama de la fragancia Bright Crystal, lanzada por Versace hace unos años, viene con concentraciones mejoradas, más intensas y persistencia prolongada para una mujer que confía  su feminidad al poder de seducción atemporal.

La fragancia, que pertenece a la familia olfativa floral-frutal, está compuesta con esencias de granada, flor de loto, peonía, frambuesa y magnolia, además de notas de ámbar, almizcle y caoba.

El perfume es fresco, inusual y evoca una sensualidad intensa y voluptuosa, propias de una mujer que ama la sofisticación.

La botella brillante sintetiza el lujo absoluto de Versace. Rosa y de color brillante, el cristal transparente y las líneas esenciales revelan la fascinación por la estética rotunda. La elegante tapa-joya es un elemento distintivo de la pureza y exclusividad de la firma.

Bright Crystal Absolu está disponible en la cadena de perfumerías Prestige, ubicadas en Blue Mall, Agora Mall, Acrópolis y Plaza Central.