Jul 17, 2014

Pasamos más de diez horas diarias en el teléfono

Desde que los teléfonos son inteligentes las personas se han vuelto adictas a ellos, y es que se destinan unos 639 minutos al día es decir más de 10 horas en el equipo. Actualmente existen un billón de teléfonos en el mundo, sin duda una cifra impresionante.

Y es que las cifras se deben a que en el teléfonos inteligentes se puede consultar casi todos los servicios, motivo que hace que las personas dependan cada día más de los aparatos.

Revelan los cinco celulares que emiten más radiación

El fundador de Karaokulta, jorge Suárez Basáñez revela que está situación es una gran oportunidad para desarrollar aplicaciones y juegos independientes, dado a que la demanda de estos servicios se ha incrementado considerablemente desde el 2009.

También agrega que en comparación de las necesidades de los usuarios son muy pocas las microempresas en México que desarrollan aplicaciones aún con la importancia que se encuentra cobrando en el mundo este medio de consumo y comunicación.

El motivo es simple se puede llegar a millones de personas en segundos, principalmente a través de las aplicaciones.

El fundador impulsa a los jovenes a que se involucren en la creación de aplicaciones.

Karaokulta es una comunidad de tres mil desarrolladores de videojuegos y empresas de tecnología con el proposito de entretener.