Aug 1, 2014

Pakolé ocupa el primer lugar con "Le hace falta un beso"

Santo Domingo.  En las primeras posiciones de la radio a nivel nacional se encuentra la salsa "Le hace falta un beso", intepretada por Elvin Ramírez, conocido como "Pakolé".
"El respaldo que ha recibido esta canción es sencillamente impresionante y me siento bastante satisfecho en especial con todas la mujeres, quienes han hecho suyo este tema y lo solicitan insistentemente en las diferentes emisoras y centros nocturnos", manifestó el artista.


"Le hace falta un beso" se ha convertido en poco tiempo en la canción del momento, preferida tanto por las féminas como por los hombres, quienes se identifican con la realidad que rezan sus letras.

La salsa más pegada del momento cuenta con una lírica refrescante y contagiosa, dejando un mensaje bastante explícito a todos los hombres como es el tiempo de calidad que deben dedicarle a sus esposas y la forma como deben tratarlas después del noviazgo.

La exclente intepretación de Pakolé ha hecho que la canción sea la más solicitada no solo en las emisoras de todo el país sino también en discotecas, bares, licor store y centros nocturnos.

Pakole se encuentra bajo las riendas del sello Manaoproductions de José Luis Rodríguez, quien con una buena estrategia de mercadeo, imagen y comunicación ha logrado posicionar el artista en los primeros lugares de popularidad y aceptación.