Jul 20, 2014

Muy Diferente Radio se va a New York en transmisión Especial

 El espacio radial " Muy Diferente Radio" estará realizando una transmisión especial desde New York del 28 de julio al 1 de agosto, para la ocasión han elegido a MamaJuana Café de Dyckman como escenario y contara con el soporte técnico de Dominican Internet Group.
El espacio transmitido de 12 a 2 de la tarde presentara durante esa semana entrevistas a dominicanos destacados en diferentes áreas residentes en la gran manzana .

Francisco Vasquez
"Nos sentimos felices de poder iniciar en Nueva York estas transmisiones especiales que en lo adelante tendrán otros puntos , gracias a las empresas que han confiando en nuestro proyecto " manifestó Francisco Vásquez , conductor del espacio .


Bajo la producción ejecutiva de Mayerling Fernández, el espacio cuenta con la conducción de Francisco Vásquez , Laura Garrido , Arelis Rodríguez y Lía Nuñez, mientras que la producción de contenidos recae sobre José Ceballos.

Muy diferente radio se transmite de lunes a viernes por Premium 101.1 FM y a través de las páginas webs : www.MuyDiferenteRadio.com , www.dominicaninternet.com ,así como también en Tunein.