Jul 4, 2014

MISS RDU envía candidatas a la universidad

Por primera vez en la historia de los concursos de belleza clases de historia dominicana, turismo, relaciones humanas, relaciones públicas, autoestima, filosofía y geografía.
Santo Domingo- La organización del Miss República Dominicana Universo envió a todas sus candidatas  a recibir clases en la Universidad Interamericana UNICA.

Por primera vez en la historia de los concursos de belleza las chicas se prepararan a nivel educativo recibiendo clases de historia dominicana, turismo, relaciones humanas, relaciones públicas, autoestima, filosofía y geografía.

Gracias a la alianza realizada entre el Lic. Gabriel Read director de la institución, el Dr. Cabral y Magali Feblez presidenta del Miss República, las candidatas también obtendrán un certificado de curso aprobado por las materias impartidas.

Todos los viernes a las 6 de la tarde, sábados y domingos a las 9 de la mañana las beldades estarán en clases para mejorar sus conocimientos culturales.

“Es un gran paso que da la organización Miss República Dominicana Universo, me siento muy orgullosa del crecimiento que ha dado el concurso y estoy confiada que este año el país se coronará Miss Universo, estamos trabajando arduamente para enviar a la mejor candidata” Apunto Magali Feblez.

Miss República Dominicana que este año también lanzo la novedad del Reality Show “La Corona”, se produce todos los sábados de 5 a 6 de la tarde por Telesistema canal 11.


Los televidentes tendrán la oportunidad de ver la transformación de una simple chica en una reina de belleza y futura Miss Universo.