Jul 16, 2014

Miss Coral Dominicana 2014 tiene una nueva beldad

La joven María Teresa Florimon, fue coronada como Miss Coral Dominicana 2014, en una elegante ceremonia que se celebró el pasado 5 de Julio en las instalaciones del prestigioso Hotel Be Live Grand Marien en la ciudad de Puerto Plata.
La nueva reina, oriunda de la Novia del Atlántico, tiene 24 años de edad y es estudiante de la carrera Mercadeo en la Universidad UTESA, y domina el idioma inglés.

La actividad socio-cultural se celebra todos los años en la zona norte del país cuya finalidad es promover a Puerto Plata como destino Turístico, y a su vez tiene como enfoque la limpieza y el cuidado de las playas.

El evento contó con el respaldo de distinguidas empresas y marcas como: World Latín Star, Ron Macorix, Nova Studio (Agencia Publicitaria) Bellang (Centro de Belleza) Somos Magazine, Gabriel Rodes Fotografía, Benito Antonio (Diseñador) El jardín de Constanza, y La Vinoteca.

Fue producida por la empresa Pala Productions bajo la dirección de la comunicadora y actual Miss Turismo Dominicana Paloma Almonte, y la CO- Producción de Rony Brito.

El público que asistió a dicha ceremonia, mostró satisfacción por la elección de la nueva soberana de la belleza Puertoplateña, quien representara la ciudad y el país en eventos nacionales e internacionales.