Jul 1, 2014

Lucalza Dominicana lanza al mercado nuevo aceite para motores con alto kilometraje

En un acto al que asistieron personalidades relacionadas con el sector automotriz, directivos de la empresa Lucalza Dominicana presentaron el nuevo lubricante Chevron Ursa HD AK 25W-60, para motores con alto  kilometraje.
La presentación fue realizada por Francisco Escobar, director técnico Comercial del Grupo Lucalza, quien estuvo acompañado de Mario Leiva, director de Mercadeo del Grupo Lucalza y  Rafael Bisonó,  Gerente General de Lucalza Dominicana.

Lucalza es el distribuidor exclusivo  de los lubricantes Chevron en República Dominicana.


 El nuevo lubricante es un aceite multigrado de alta viscosidad, para uso en motores diesel y gasolina con alto kilometraje que operan en todos los tipos de servicio.

 El Ursa HD AK SAE 25W-60 está recomendado para motores diesel de camiones y autobuses que operan en servicio pesado. El grado SAE 25W-60 brinda un mejor sellado entre los anillos. Este aceite multigrado también puede ser utilizado en motores a gasolina, en los cuales se haya verificado que requieren este grado de viscosidad.

Los beneficios que ofrece este aceite son: que provee mejor película protectora en la zona de los anillos, y sus aditivos de vanguardia protegen los sellos evitando las fugas. Además de que tiene un potencial en la reducción del consumo de aceite en motores diesel con alto kilometraje.